Secuestran y asesinan a otro universitario en la CDMX

*El modus operandi fue igual al caso de Norberto Ronquillo: lo secuestraron y sus captores le quitaron la vida.

Otro estudiante de una universidad privada de la Ciudad de México, fue secuestrado y asesinado por sus captores, se trata de Leonardo Avendaño quien recientemente se graduó de una maestría en la Universidad Intercontinental.

De acuerdo a una nota elaborada por el periodista David Fuentes del periódico El Universal, el modus operandi fue muy similar al caso de Norberto Ronquillo: lo levantaron y posteriormente terminaron con su vida.

Leonardo fue secuestrado el martes 11 de junio y su cuerpo se encontró ayer dentro de su propia camioneta, en las inmediaciones del camino a La Marina, de la colonia Héroes en Tlalpan.

La víctima presentaba huellas de violencia, y según la necropsia, la causa del fallecimiento fue por asfixia por estrangulamiento.

Este nuevo suceso es muy similar al de Norberto Ronquillo, ambos eran estudiantes de universidades privadas situadas en la zona sur de la ciudad, sus plagiarios pactaron la negociación en el mismo lugar, y los dos murieron 48 horas después de su desaparición.