A Manuel Antonio le cuesta 300 mil pesos una segunda oportunidad de vida

* Le diagnosticaron insuficiencia renal y está a la espera de recibir un trasplante de riñón.

Un chico que durante 20 años no presentó ningún síntoma de alguna enfermedad, hoy lucha por su vida. Hace casi dos años, Manuel Antonio Martínez Zúñiga, fue diagnosticado con insuficiencia renal severa, la única forma de recuperar su salud es mediante un trasplante, el cual cuesta 300 mil, cantidad que podría significar la diferencia entre la vida y la muerte. 

Síntomas como: cansancio, vomito e hinchazón en los pies, fueron los detonantes para que él y sus padres acudieran al médico; después de algunos estudios el terrible diagnóstico: sus riñones pronto dejarían de funcionar.

Manuel aún tiene una esperanza, y es que su tía pueda ser la donadora de ese riñón que tanto espera, sin embargo, los costos que la operación le generará a su familia son altos; se necesitan más de 300 mil pesos para que este joven pueda tener una segunda oportunidad.

La cirugía debe realizarse lo antes posible, ya que los riñones de Manuel han dejado de funcionar por completo. Mediante un donativo (cuenta BANORTE 4915666327973784 ) usted podrá apoyar a este joven a continuar con sus estudios, pero sobre todo a tener una segunda oportunidad de vida.   

Con imágenes de Leo Costa para NTV Noticias, Doreida Zuñiga.