Hallan sin vida a universitario secuestrado en CDMX, pese a que familia pagó rescate

* Norberto Ronquillo estaba a punto de terminar su carrera de Mercadotecnia Internacional en la Universidad del Pedregal, y en la madrugada localizaron su cuerpo en la alcaldía de Xochimilco.

Fue hallado sin vida el estudiante universitario Norberto Ronquillo, secuestrado en Ciudad de México el 4 de junio, pese a que su familia pagó por su rescate.

De acuerdo a un reporte del periódico El Universal, el cuerpo fue encontrado en un camino de terracería de una zona cerril en la alcaldía de Xochimilco.

Vecinos de la zona, reportaron a las autoridades que había un bulto al parecer de una persona a un costado de la avenida del Campo y avenida las Cruces, de la colonia Las Cruces, además señalaron que desprendía olores fétidos.

En atención al reporte acudieron elementos de la Policía Capitalina, quienes confirmaron que se trataba del cuerpo sin vida de un joven que estaba dentro de una bolsa color negro y envuelto en una cobija de color gris.

Fue durante el transcurso de la madrugada de este lunes, que la Procuraduría General de Justicia de la CDMX, confirmó que el cuerpo pertenecía al joven universitario.

El muchacho era originario de Chihuahua, estaba por terminar su licenciatura de Mecadotecnía Internacional en la Universidad del Pedregal, la cual ofrecerá una misa en la explanada a las 12 del medio día este lunes, y suspenderá labores hasta el 13 de junio.

El presidente AMLO, dijo que su gobierno trabaja para obtener seguridad y paz en todo el país, pues casos como este le duelen.