Otra tragedia en carretera de Nayarit; muere niño tras volcadura de tráiler

*El incidente sucedió durante los primeros minutos de este viernes.

San Pedro Lagunillas. – Una familia que viajaba a bordo de un tráiler, sufrió un accidente sobre la autopista Chapalilla-Compostela, el saldo fue de un menor fallecido, y dos personas lesionadas.

Según información extraoficial, el incidente sucedió este viernes por la madrugada, a la altura del kilómetro 25+500, perteneciente al municipio de San Pedro Lagunillas, donde un tráiler que transportaba material para construcción, volcó sobre la cinta asfáltica.

Al sitio arribaron paramédicos y rescatistas de CAPUFE y Protección Civil de Compostela, mismos que al revisar a los tripulantes del tractocamión, se percataron que un menor, de aproximadamente 6 años de edad, había fallecido, una mujer se encontraba prensada y lesionada entre los fierros retorcidos, y otro menor presentaba lesiones en su cuerpo, por lo que fueron llevados a un hospital para sus atenciones médicas.

Agentes de la Policía Federal división Seguridad Regional acordonaron el área para preservar la escena y entregarla a peritos de la Fiscalía General del Estado, quienes tras tomar nota de lo sucedido, autorizaron que una funeraria local procediera al levantamiento del cuerpo del menor, para los tramites correspondientes de ley.

La autopista Chapalilla-Compostela, permaneció cerrada por varias horas y su circulación  fue reanudada a las 10:00 horas, informó CAPUFE a través de su cuenta Twitter.