Loma 42 Bahía abre sus puertas en Nuevo Vallarta

A la apertura de este nuevo lugar en un nuevo destino, asistieron invitados especiales que degustaron de la cocina y de la extraordinaria barra que la nueva casa del grupo Horizonte estrena.

El corte del listón inaugural fue por el presidente municipal de Bahía de Banderas, Jaime Cuevas Tello y José Luis Jiménez, el empresario que de nueva cuenta se anota un diez con esta propuesta gastronómica, acompañado de amigos de la Asociación de Empresarios de Puerto Vallarta y Bahía de Banderas, la Asociación Restaurantera de Nayarit, el Festival Vallarta Nayarit Gastronómic y la Oficina de Convenciones y Visitantes de Riviera Nayarit.

Cuevas Tello dijo estar contento porque Loma 42 Bahía se empata en la calidad de los servicios, excelencia y atención que este municipio ofrece. Y Richard Zarkin de la OVC dijo que esta novedosa opción es para la gente que vive desde Punta de Mita hasta Nuevo Vallarta.

Loma 42 Bahía está ubicado en la avenida Nuevo Vallarta en la Plaza San Carlos el estilo es informal, su cocina es creativa y con sazón, el menú variado, y cómo podemos apreciar, es hermoso el lugar, funcional y con mucho estilo.

Todo esto hace de Loma 42 Bahía el concepto diferente para Nuevo Vallarta, Nayarit.

Para 8NTV Mary Castro