VIDEO: Rescate en helicóptero termina mal

El suceso no pasó a mayores y la mujer rescatada solo presentó mareos y náuseas por los giros

Circula por redes sociales una curiosa imagen en la que, lo que debería haber sido un espectacular rescate en helicóptero, terminó en una terrible serie de giros incontrolados de la víctima.

El evento tuvo lugar este martes en las montañas de Phoenix (Arizona, EE.UU.) en el que al intentar rescatar en un helicóptero a una mujer herida, de pronto la canasta en la que estaba siendo trasladada empezó a girar incontroladamente en el aire.

La mujer, de 74 años de edad, había sufrido lesiones en el rostro y la cabeza al caerse durante una excursión. El Departamento de Bomberos de Phoenix envió un helicóptero para evacuarla, pero la operación no salió según lo planeado.

La mujer fue colocada en una camilla para rescate, pero cuando esta empezó a elevarse, comenzó a balancearse y luego a girar por el viento del rotor del helicóptero.

Por fortuna, los rescatistas lograron controlar la camilla aérea y la mujer fue enviada a un hospital, no hubo consecuencias del evento salvo mareos y naúseas por los giros incontrolados que sufrió durante el rescate.