¿Eres estudiante de prepa y tienes beca? No olvides recoger tu dinero

Tepic.- Este jueves por segunda ocasión se entregó la beca “Benito Juárez” a estudiantes de la Preparatoria 1 de la Universidad Autónoma de Nayarit. Este apoyo es bimestral con una cantidad de mil 600 pesos para casi 3 mil jóvenes de este plantel.

“Sí, esta es la segunda entrega, ya se concluyó la captura del bimestre pasado, nos llegaron estas órdenes, estas órdenes vienen a nombre de los jóvenes, son ellos los que tienen que acudir a cobrar a Banco Azteca y pues estamos aquí pidiendo a los padres de familia que nos ayuden con la convocatoria, nosotros ya mandamos un oficio para decirles que vamos a estar aquí, pero sí necesitamos jóvenes vengan por su beca”, dijo Hugo Rodríguez Murray, representante estatal de PROSPERA Nayarit.

Los jóvenes que sean beneficiados con este programa, al recoger su dinero deben llevar copia de su credencial escolar o copia de una constancia de estudios con fotografía, copia de acta de nacimiento y del CURP actualizado.

“Los jóvenes que no acudan, vamos a ponernos en contacto con las escuelas, para que nos apoyen y puedan mandar a los jóvenes a la coordinación que es en avenida Zaragoza y México en el segundo piso, normalmente los rezagos como los llamamos, los entregamos el día sábado”, añade el funcionario federal.

La semana entrante toca el turno a los planteles del Cecyten, los dos Conalep de Tepic y el Cetis 100, que son las escuelas que representan el mayor número de alumnos y posteriormente se entregarán en los municipios, con un total de 25 mil 589 jóvenes beneficiados en el estado.