¿Una tienda con crédito a intereses muy bajos? La apuesta de Surtidora Departamental en Tepic

* Esta importante cadena que tiene apenas dos años de arribar a la capital nayarita, busca ser la preferida respecto a otros establecimientos de este giro, con sus constantes promociones y variedad de marcas.

Tepic.- Tras su arribo a Tepic hace dos años, la cadena Surtidora Departamental busca ser la preferida respecto a otras tiendas de este giro, y para ello, apuestan a constantes promociones, variedad de marcas en sus distintos departamentos, y ofrecer crédito a intereses muy bajos.

Ubicada entre las calles Veracruz y Morelos, en pleno centro de Tepic, Surtidora Departamental apuesta por arrebatar miles de clientes a sus competidores, con ventas especiales y ventas nocturnas que organizan los directivos cada mes.

La gerencia explica a NTV que la baja tasa de interés del 4.35%, ha distinguido a Surtidora Departamental, aunque también existen promociones donde se pueden adquirir productos a crédito en hsata 15 meses sin intereses en departamentos específicos.

Además, la variedad de marcas y precios en ropa, calzado, accesorios, muebles, electrodomésticos y tecnología, ha sido vital para ganar terreno en un competido mercado tepicense que concentra sus compras en el centro.

Vídeo: Germán Palomares