Gobernador Echevarría: Cuando hemos padecido inseguridad, la Marina ha estado con Nayarit

* El mandatario estatal reconoció la labor de la Armada de México en la conmemoración del Día de la Marina.

El gobernador Antonio Echevarría García, acompañado del presidente de la Comisión de Gobierno Legislativo del Congreso del Estado, Leopoldo Domínguez y demás autoridades navales, militares y civiles participa este sábado en la ceremonia que conmemora el Día de la Marina Nacional en el puerto de San Blas.

En esta ceremonia están presentes también el Vicealmirante Víctor Manuel García Macedo, comandante de la Sexta Zona Naval, el general Armando Montaño Ponce, comandante de la Treceava Zona Militar y la senadora Gira Cecilia Pinedo Alonso, Candy Yescas Blancas, presidenta municipal de San Blas.

En su mensaje, el gobernador Antonio Echevarría García destacó el reconocimiento que tiene la Marina Nacional entre los nayaritas, por ser una institución que -con compromiso y esfuerzo- siempre ha estado del lado de los mexicanos.

“Cuando hemos padecido de inseguridad, la Marina ha estado con Nayarit, cuando la madre naturaleza ha dejado sentir su fuerza, como en octubre del año pasado con el paso del huracán Willa y el desbordamiento de ríos, la Marina estuvo con nosotros, con cada familia afectada”, destacó el mandatario estatal.

Toño Echevarría agradeció, a nombre del pueblo de Nayarit “por todo lo que hacen por esta tierra, en los momentos de paz y en los momentos de dificultad. Han cumplido con la visión de ser una institución que coadyuve a lograr las condiciones de tranquilidad y de desarrollo de la nación, lo han hecho sobradamente bien y por ello, las mexicanas y mexicanos estamos agradecidos”, concluyó el Gobernador.