Al menos un muerto deja choque de camiones en la Tepic-Puerto Vallarta

*Entre la carga de una de las unidades fue hallado el cuerpo sin vida de un hombre.

Compostela.- Un choque entre dos camiones de carga suscitado la madrugada de este jueves en la carretera Tepic-Puerto Vallarta, dejó un saldo de una persona muerta, otra más lesionada y cuantiosos daños materiales.

De acuerdo a información extraoficial, el accidente sucedió en el tramo Compostela – Mesillas, a la altura del kilómetro 44+500, donde un camión que transportaba una tina con mangos, al salir de una curva, se vuelca e invade el carril contrario, donde choca de frente contra un tráiler.

Al sitio se trasladaron socorristas de la Cruz Roja así como de Protección Civil del Estado, quienes auxiliaron al conductor de la unidad volcada, ya que resultó con golpes y heridas en diferentes partes del cuerpo, mientras que su hija de 4 años que lo acompañaba resultó ilesa.

Asimismo, entre la carga de mangos, hallaron el cuerpo sin vida de un hombre, de quien hasta el momento se desconoce su identidad, mismo que fue levantado por personal de una funeraria local para los trámites correspondientes de ley.