¿Cuánto dinero obtuvo el gobierno de México por la subasta de autos?

*Entre los vehículos que se vendieron se encuentra una Ford Shelby, un Lamborghini y un vocho.

El Servicio de Administración y Enajenación de Bienes (SAE), obtuvo un monto aproximado de 28 millones de pesos durante la subasta de vehículos que se llevó a cabo en el Centro Cultural los Pinos.

Ricardo Rodríguez Vargas, director general del (SAE), destacó que esta subasta fue histórica por el lugar donde se realizó y el número de participantes, ya que se registraron 400.

Los vehículos que más llamaron la atención fueron la camioneta Ford Shelby, la cual se vendió en un millón 900 mil pesos, y el Lamborghini Murciélago fue comprado en un millón 775 mil pesos.

Además un empresario de la ciudad de México, pagó 325 mil pesos por el Volkswagen modelo 2004 última edición, el cual tenía un precio de salida de 30 mil pesos.

De acuerdo a un reporte del periódico El Universal, la camioneta Ford Shelby, habría sido incautada en Culiacán, el 30 de septiembre del 2016 a un hombre cercano a la familia de Joaquín “El Chapo” Guzmán, mientras que el Lamborghini fue incautado por la Fiscalía General de la República.