Tras dos meses desaparecida, hallan muerta a enfermera voluntaria de Cruz Roja Jalisco

• Patricia Isabel Varela Díaz fue vista por última vez el 10 de marzo cuando salió de su casa en Tlaquepaque, y recientemente la localizaron sin vida.

La enfermera y voluntaria de la Cruz Roja Jalisco, Patricia Isabel Varela Díaz, fue hallada muerta tras permanecer dos meses desaparecida.

Fue el 10 de marzo de este año cuando se le vio por última vez, tras salir de su casa en la colonia El Vergel, en la ciudad de Tlaquepaque, dentro de la Zona Metropolitana de Guadalajara.

Desde esa fecha, se activó el Protocolo Alba en Jalisco, e incluso en Nayarit, y durante recientes horas se confirmó su localización sin vida, aunque de momento, se desconocen los motivos de su deceso.

La delegación de la Cruz Roja Jalisco, expresó condolencias por el fallecimiento de Patricia, quien tenía 28 años de edad.

“Siempre se le recordará por su desempeño con los valores de nuestra institución, como una chica muy humana, alegre, jovial, emprendedora, carismática y siempre atendiendo a los pacientes con calidez”, comunicó por su parte la Cruz Roja de Tequila, Jalisco.

Nota relacionada:

Buscan en Jalisco y Nayarit a enfermera de 28 años