Ignacio Ramírez, ex jugador de selección mexicana, abrió escuela de voleibol en Tepic

• El destacado ex voleibolista nayarita quiere que surjan más talentos en el estado y por eso entrena a niños y adolescentes en la cancha del Parque La Loma.

Tepic.- Ignacio Ramírez, ex voleibolista nayarita quien durante 16 años jugó con selección mexicana, recientemente abrió su escuela de voleibol, para fomentar la actividad física en niños y adolescentes y formar talentos en este deporte que aspiren a participar en olimpiadas nacionales y torneos internacionales.

“Queremos tratar de fomentar el deporte en los jóvenes que pues sabemos que últimamente por las redes sociales se distraen en otro tipo de actividades, y pues queremos que sea una juventud más deportiva, además de eso, regresar a los primeros planos al voleibol de Nayarit”, expresa el ex jugador, quien también ha ganado reconocimiento como entrenador.

Con la experiencia adquirida por su larga trayectoria, Ramírez no solo quiere enseñar los fundamentos del voleibol en sus pupilos, sino también inculcar valores que los conviertan en mejores personas.

“Aquí realmente tratamos de inculcarles el respeto, el trabajo en equipo, la responsabilidad de estar en un grupo; son cosas que nosotros tratamos de inculcarles, para que no nada más sean buenos jugadores de voleibol, sino también buenos ciudadanos”.

Los días lunes, miércoles y viernes, a partir de las 6 de la tarde en la cancha Ricardo Velarde del Parque La Loma, se llevan a cabo los entrenamientos con Ignacio Ramírez, una buena oportunidad para que niñas y niños a partir de los seis años, tengan actividad física y aprendan del trabajo en equipo con un ex seleccionado nacional.

Vídeo: Jonatan Huerta • NTV