Vinculan a hija de ex presidente Fox, a escándalo sexual de estadounidense

Están relacionados a este escándalo varios hijos de mexicanos influyentes

La hija del ex presidente mexicano, Vicente Fox: Ana Cristina Fox; ha sido involucrada en el escándalo de una secta que esclavizaba sexualmente a mujeres, que eran marcadas con hierros calientes y que además eran golpeadas y amenazadas.

De acuerdo a información del juicio que se sigue en Nueva York contra Keith Raniere, fundador de la secta Nxivm, han venido relacionando los nombres de hijos de poderosos e influyentes mexicanos como Emilio Salinas, hijo del ex presidente Carlos Salinas y Rosa Laura Junco, hija del director del periódico Reforma al que se le sumó el de la hija del ex presidente Vicente Fox: Ana Cristina Fox, según una publicación de Forbes.

Las otras mexicanas involucradas son: Loreta Garza, Daniela Padilla, Camila Fernández y Mónica Durán. Están además Lauren Salzman, quien fue amante del considerado gurú, y las actrices Allison Mack y Nicky Klein. Ellas, al igual que Junco, son señaladas como maestras del primer círculo de la organización Dominant Over Submissive (DOS) creado a fines de 2016.

El próximo lunes continuará el juicio contra Keith Raniere y se espera que más testigos claves emitan declaraciones.