Tras horas desaparecido, hallan muerto a hombre arrastrado por canal en Santiago Ixcuintla

* Se trata del chofer de torton que se lanzó al agua para salvar a su hija, quien también fue localizada sin vida la noche del martes.

Santiago Ixcuintla.- Fue hallado sin vida el hombre arrastrado por la corriente de un canal de riego cerca del poblado El Tizate, municipio de Santiago Ixcuintla, quien la tarde del martes se lanzó junto con su esposa, para ambos intentar salvar a su hija que cayó al agua.

El fallecido, se llamaba Pablo Cuacle Aguirre, de 31 años de edad, originario y vecino de Puebla, quien estaba desaparecido desde las 5 de la tarde del martes; fue a las 8 de la mañana de este miércoles cuando encontraron su cadáver en una compuerta del canal, cerca de la localidad de “La Presa”.

Tal como lo informó NTV, el finado era conductor de un torton procedente de Puebla, que arribó a Nayarit para recoger un cargamento de jícamas. El chofer y su familia llegaron al canal para lavar ropa, cuando en ese momento, la hija de ambos, de cinco años de edad, cayó al agua.

El hombre y su esposa se lanzaron al canal para salvar a la niña, quien murió ahogada y posteriormente fue localizada a las 9:30 de la noche; la madre logró sobrevivir, y hasta la mañana de este miércoles hallaron sin vida a Pablo.

Nota relacionada:

Canal de riego arrastra a familia en Santiago; una menor murio y el papá sigue desaparecido