Concursante de “Enamorándonos” es hallada muerta en su casa

Vecinos de la zona habían alertado a las autoridades sobre una discusión en el departamento de la mujer.

Nataly Michel, concursante del programa “Enamorándonos”, fue localizada sin vida en el interior de su departamento situado en la alcaldía Venustiano Carranza de la Ciudad de México.

De acuerdo a información de la Procuraduría capitalina, informaron que previo al hallazgo, vecinos de la zona alertaron a las autoridades sobre una discusión dentro del domicilio. Los agentes habrían tocado la puerta, pero como nadie abrió, procedieron a retirarse.

Más tarde, una nueva discusión, llamó la atención de los mismos vecinos, quienes de nueva cuenta volvieron a dar aviso al módulo de emergencias, en esta ocasión los uniformados descubrieron que la puerta de la casa estaba entreabierta y en una de las recamaras se observaba el cuerpo de una mujer tirada en el piso.

La víctima presentaba un surco en el cuello, y su rostro presentaba un color oscuro, por lo que se presume que fue estrangulada.

El cadáver fue trasladada al anfiteatro de la Agencia Ministerial, donde fue identificada y reclamada con el nombre de Nataly Michel, quien era concursante de realiy show “Enamorándonos”.