VÍDEO: Multimillonario en EU anuncia a graduados universitarios que pagará sus deudas

* El inversionista Robert F. Smith, fue a la Universidad de Morehouse en Atlanta para recibir un título honorífico, y les dijo a los egresados que él cubriría las deudas que contrajero para pagar su escuela.

Robert F. Smith, un multimillonario estadounidense cuya fortuna fue calculada en 5 mil millones de dólares, anunció a estudiantes universitarios durante su ceremonia de graduación, que pagaría las deudas que contrajeron para estudiar su carrera.

Unos 400 graduados se pusieron de pie y aplaudieron con euforia el anuncio de Smith, ya que el dinero que debían entre todos tras solicitar préstamos, ascendía a unos 40 millones de dólares.

“Mi familia va a crear una subvención para eliminar sus préstamos estudiantiles”, declaró el inversionista, quien acudió a la graduación para recibir un título honorífico.

La Universidad de Morehouse en Atlanta, históricamente ha tenido en su mayoría a afroamericanos, incluso, a personalidades de la talla de Spike Lee, Samuel L. Jackson, y Martin Luther King.