Dos muertos y tres heridos tras volcadura de coche en Acaponeta

* Los fallecidos son una joven pareja, y entre los lesionados hay un niño y un bebé.

Foto: Archivo NTV

Acaponeta.- Al menos dos personas fallecieron y tres más resultaron lesionadas, en una volcadura de automóvil suscitada en la carretera libre 15 Tepic-Mazatlán, a la altura del municipio de Acaponeta.

De acuerdo a un reporte oficial, el accidente ocurrió en el kilómetro 81+000, donde un vehículo de la marca Chrysler, tipo Cirrus, de color negro, con placas de circulación del estado de Nuevo León, terminó volcado fuera de la cinta asfáltica.

Como primer respondiente acudieron elementos de la Policía Federal división Seguridad Regional, quienes se percataron que dentro de la unidad siniestrada se encontraban los cuerpos sin vida de un hombre y una mujer, mismos que fueron identificados con los nombres de Adrián Ruiz Elizalde de 25 años de edad, y Cecilia Edith Miranda Ramos de 20 años de edad.

Así mismo, en el percance, tres personas entre ellas dos menores, resultaron lesionados, los cuales fueron identificados con los nombres de Vilma Jeseli Davalos Vega de 23 años de edad, Adrián “N” de 5 años de edad, y Omar “N” de 1 año de edad y trasladados al Hospital de Rosamorada por personal de la Comisión Nacional de Emergencias.