Un hombre muerto y un lesionado es el saldo del ataque armado en la autopista Tepic – Mazatlán

Muy cerca de la caseta de cobro de Trapichillo.

Un muerto y un hombre gravemente herido fue el saldo de un ataque armado en contra de los tripulantes de una camioneta Nissan Frontier NP 300, sobre la autopista Tepic – Mazatlán, a unos metros de la caseta de cobro Trapichillo.

Se sabe que las víctimas se transportaban sobre la mencionada carretera con dirección a Tepic, y desde 2 kilómetros antes al lugar del suceso, comenzaron a ser perseguidos por hombres armados que viajaban a bordo de un vehículo color negro tipo Jetta, quienes lograron darles alcance para posteriormente atacar la unidad.

En el sitio perdió la vida el chófer de la camioneta Frontier, quién hasta el momento permanece en calidad de desconocido, su compañero fue trasladado a una hospital de la ciudad para recibir atención médica, también se desconocen sus generales.

La camioneta con placas de circulación JU-91-774 del estado de Jalisco, se encontró a un costado de la cinta asfáltica, presentando impactos de arma de fuego sobre la puerta del chofer, así como en su parabrisas.