La señora Maribel se ganó una casa en el festejo del Día de las Madres

Al menos 15 mil personas celebraron el “Día de las Madres” en la Concha Acústica del Parque La Loma, este sábado 18 de mayo; un encuentro organizado por el DIF Nayarit para festejar a cerca de seis mil mamás.

“Agradecerles en nombre de la institución DIF Nayarit del gobierno del Estado, primero al gobernador la confianza para que seamos en el DIF la instancia que organiza este evento, y luego a todas las madres de familia que vinieron a divertirse sanamente, por ellas y en beneficio de ellas está este evento funcionando de manera inmejorable”, puntualizó Arturo Guerrero, director del organismo estatal.

El regalo principal de este festejo fue una casa que será construída en los próximos noventa días por el IPROVINAY; el boleto premiado fue para la señora Maribel López Castro.

“La verdad muchas gracias al gobernador y a la señora María Luisa, por todos los detalles que tuvieron hacia nosotras”, comentó la ganadora.

En esta celebración se rifaron 700 regalos, desde estufas, refrigeradores, comedores y salas, planchas para el cabello y demás obsequios, una iniciativa del gobernador Antonio Echevarría García y de la presidenta de DIF María Luisa Aguirre.