Otro feminicidio en Puebla; estrangulan a estudiante de la BUAP

* Ingrid, originaria de Veracruz y quien cursaba la carrera de Psicología, fue hallada muerta en su casa.

Ingrid Guevara Aguirre, estudiante de Psicología de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla, fue estrangulada en su casa, en el municipio de San Andrés Cholula.

De acuerdo con el portal La Silla Rota, la amiga de la joven originaria de Veracruz, arribó al domicilio de Ingrid y la vio inconsciente en el sofá, por lo que pensó que estaba dormida; fue a tomar un baño, pero cuando volvió a la sala, notó que estaba morada y sin moverse.

La muchacha pidió auxilio al número de emergencias, pero cuando los paramédicos arribaron, Ingrid ya no presentaba signos vitales.

Pese a que en un primer momento se pensó que había sido víctima de un infarto, la necropsia reveló que la muchacha en realidad fue estrangulada, y su novio, un hombre de 35 años de edad, sería el principal sospechoso, ya que se vio con él el día de su muerte.

Alfonso Esparza, rector de la BUAP, condenó lo ocurrido y exige a las autoridades “el esclarecimiento de las causas que originaron la muerte de nuestra estudiante de la Facultad de Psicología, Ingrid Aremis Guevara Aguirre”.