Anuncian Expo Feria Nayarit 2019 con más de mil ofertas de empleo

* Será el 5 de junio en la Plaza Bicentenario, a partir de las 9 de la mañana.

Más de mil empleos formales se ofertarán en la próxima EXPO FERIA NAYARIT 2019 en la Plaza Bicentenario, el próximo 5 de junio a partir de las 9 de la mañana, la cual estará encabezada por el Servicio Nacional de Empleo de la entidad.

En este espacio se promocionarán plazas en diversos rubros jerárquicos; el interesado deberá acudir con su solicitud de empleo ya elaborada y su curriculum vitae.

 “El objetivo es desempleados y empleados que buscan mejorar sus ingresos, hay gente que a lo mejor percibe muy poco y busca mejorar o tener mayor ingreso, la oportunidad está a través de esta feria que llevamos; normalmente hacemos de cuatro a seis ferias y siempre lo hacemos en lugares que más requiere o que más demanda laboral hay”, subrayó Antonio Riojas, Director del Servicio Nacional de Empleo en Nayarit.

“Aparte vamos a entregar iniciativas de autoempleo, el gobernador desde que entró a este gobierno, incluso en campaña lo manejó, que iba a apostarle, que iba a apoyar mucho a generar proyectos productivos a través del autoempleo”, añade el funcionario federal.