“Chucky” Lozano jugará en el Napoli, según medios italianos

• La prensa transalpina asegura que ya hay un acuerdo para que el atacante mexicano juegue en la próxima temporada en la Serie A.

El diario italiano Corriere Dello Sport, asegura que el atacante mexicano Hirving “El Chucky” Lozano, jugará la próxima temporada con el Napoli, uno de los equipos más fuertes de la Serie A de Italia.

Según el medio especializado, el conjunto napolitano que dirige el prestigioso entrenador Carlo Ancelotti, pagará al PSV Eindhoven de Holanda, donde milita el “Chucky”, 40 millones de euros por el fichaje.

Recientemente, según Corriere Dello Sport, se habrían reunido el entrenador del Napoli y el presidente de dicho club con el representante de Lozano, Mino Raiola, para acordar los últimos detalles del contrato que vincularía al ex Pachuca por cinco años con los italianos.

En rueda de prensa este sábado, el entrenador Carlo Ancelotti, solo dijo ante los medios que “hay interés” de fichar al “Chucky”.

Actualmente, Hirving Lozano tiene 17 goles en la liga holandesa con el PSV, siendo el tercer máximo anotador del campeonato