Gobernador Echevarría: los deportistas ahora sienten el apoyo, antes no les daban ni uniforme

* El mandatario estatal abanderó a los atletas que representarán a Nayarit en la Olimpiada Nacional 2019.

El Gobernador Antonio Echevarría García, abanderó a los deportistas que representarán a Nayarit en la Olimpiada Nacional y Nacional Juvenil 2019; el mandatario aseguró que los atletas están motivados porque su administración sí los apoya.

«Muy motivados los siento a los muchachos, a las niñas, niños, porque están sintiendo realmente el apoyo del gobierno, tenían años que se iban a las olimpiadas a representar a este bello estado y no los apoyaban ni con el uniforme», expresó Echevarría García.

Javier Gutiérrez, director del Instituto Nayarita de Cultura Física y Deporte, manifestó que esperan buenos resultados de la delegación de deportistas.

«Estamos calculando un 30% más de medallas que el año pasado, se trabajó más duro, tuvimos más oportunidades de organizar a los entrenadores», mencionó el funcionario estatal.

Nayarit será la sede de la Olimpiada Nacional y Nacional Juvenil en las disciplinas de vela, karate do, pentatlón moderno y charrería, y un total de 382 atletas representarán al estado.