Los niños regresaron a clases, pero… ¿querían volver de sus vacaciones?

* Para el canal 8NTV, algunos pequeños contaron si realmente querían regresar a clases, y cómo la pasaron durante su descanso.

Tepic.- A algunos alumnos de primaria en Tepic, les parecieron pocas las vacaciones de Semana Santa; el lunes, volvieron poco más de 200 mil estudiantes de nivel básico a sus aulas para continuar la recta final del ciclo escolar.

Para el canal 8NTV, algunos pequeños contaron si realmente querían regresar a clases, y cómo la pasaron durante su descanso.

“Me fui a Vallarta, me fui a la playa, fui al malecón, a comer; no tenía ganas de regresar a la escuela, porque quería quedarme allá, fui a ver el zoológico también”, nos dijo la niña Ivana Navarrete, de 10 años.

El menor Iker Cornejo, dijo que fue a Monterrey donde pasó sus días junto a un tío “que se podría decir que es millonario”; disfrutó de la alberca, jugó legos con sus amigos norteños y fue tres veces a la playa.

Por su parte, el pequeño Luis Arturo Carrillo, de nueve años, no salió en sus vacaciones, pero pudo jugar con un platillo volador, se divirtió junto a su papá y su abuela le regaló un arco.

Aseguran los maestros de las escuelas que lo más difícil es volver a incentivarlos después de unas divertidas vacaciones, aunque solo faltan cerca de tres meses para el cierre del ciclo escolar.

Vídeo: Javier Villaseñor / 8NTV