Responde Ivideliza Reyes sobre su gasolinera en La Yesca

• La ex alcaldesa de dicho municipio, dijo que transportar el combustible hasta esa estación de servicio enclavada en la sierra de Nayarit, es 10 veces más caro.

Ivideliza Reyes Hernández, ex alcaldesa de La Yesca y quien cuenta con una gasolinera en dicho municipio, respondió en sus redes sociales luego de que el Gobierno de México indicara que su estación cuenta con los precios de combustibles más altos del país.

Mencionó que transportar las gasolinas a la estación 6005 ubicada en Puente de Camotlán, “es 10 veces más caro que una estación de la zona metropolitana, por la distancia y por las condiciones del camino, ya que son 90 kilómetros de tercería”.

Añadió que “una pipa hace tiempo de tránsito de Tepic a la Estación 6005 entre 8 y 9 horas aproximadamente”.

En su respuesta, dijo que “el transporte ha sido la gran problemática, puesto que los transportistas no quieren tomar esa ruta y el que lo hace es solo a un alto costo, pues de otra manera no les conviene”.

Por último, afirmó confiar en que “el gobierno federal respaldará a las estaciones de servicio que nos encontramos en estas condiciones, ya que el mismo Presidente de la República reconoce que el principal problema es el difícil acceso”.

Durante su conferencia mañanera y tras exhibir a las gasolineras más caras del país, AMLO justificó el alto precio de la gasolina magna y el diesel en la estación propiedad de Ivideliza Reyes, al reconocer que transportar los combustibles es muy costoso.

 

Nota relacionada:

Gasolinera de Ivideliza en La Yesca es la más cara de México