Adolescente en CDMX está desaparecida y sospechan que la secuestró novio taxista

• Recibieron una llamada en la que un hombre les pidió 50 mil pesos de rescate.

Una adolescente de 14 años desapareció en la alcaldía Álvaro Obregón de la Ciudad de México, y sospechan que su novio, un taxista de 40 años de edad, la habría secuestrado para pedir a la familia un rescate de 50 mil pesos, reporta el diario El Universal.

La madre de la menor denunció la desaparición de su hija ante la Procuraduría de Justicia de la Ciudad de México, y advirtió que la jovencita aparentemente escapó con el individuo.

Según lo denunciado por la mamá, recibió la llamada de un hombre que se identificó como “Comandante Negro”, lo que le causó extrañeza, pues supuestamente su número solo lo conocen sus hijas y su marido.

El “Comandante Negro”, le pidió 50 mil pesos a cambio de liberar a su hija, y proporcionó detalles para confirmar que tenía cautiva a la adolescente y no se trataba de una extorsión para engañar a la familia.

Cuando la mujer le dijo al sujeto que no contaba con dinero para pagar el rescate, este afirmó que en los siguientes días le enviaría “una sorpresita”; desde el 4 de abril no se ha tenido contacto con la menor ni con el “Comandante Negro”.

Al revisar las redes sociales de la desaparecida, autoridades se percataron que tenía fotos con el taxista de 40 años, por lo que es buscado para averiguar si está involucrado.