Estas son las obras para Tepic que anunció el Gobierno de Nayarit

• Modernización del Centro Histórico, rehabilitación de canales e infraestructura pare evitar inundaciones, entre otras acciones tiene contempladas la administración estatal.

0

Tepic.- El Gobierno del Estado anunció en el marco de la presentación de “Obras para Nayarit”, acciones a realizar en Tepic, dedicadas muchas de ellas a evitar inundaciones en la ciudad durante el temporal de lluvias, así como modernización del Centro Histórico.

Respecto a las obras a llevarse a cabo en el centro de la ciudad, está la instalación de red de agua potable, alcantarillado y mitigación de inundaciones, principalmente en la avenida México, avenida Victoria, así como calles Abasolo y León.

AnuncioSanta Martha Bungalows

Además, se rehabilitará el canal El Sabino, con la primera etapa en bulevar Colosio y Avenida Principal, así como el puente del mismo canal sobre avenida Insurgentes, frente a la Clínica 25 del IMSS.

También habrá rehabilitación del colector pluvial ubicado entre Guadalajara e Independencia, y se ejecutará la cuarta etapa del canal en Las Canteras.

De igual forma, se construirá el sistema de retención de agua pluvial en el recinto ferial, y  otro en la Avenida de la Cultura, a la altura del INIFE.

Se planteó construir gradas en la Unidad Deportiva AFEN, las canchas de fútbol ubicadas en la zona de Las Canteras donde cada fin de semana se llevan a cabo partidos de fútbol de distintas categorías, así como realizar el memorial a los Niños Héroes, en Plaza Bicentenario.