Fin de semana violento en Guanajuato deja 33 ejecutados

Los homicidios se registraron los municipios de Irapuato, Salamanca, San José Iturbide, León, Purísima, Silao, San Miguel de Allende, Salvatierra y Guanajuato.

Guanajuato vive números rojos en cuanto a homicidios, y el pasado fin de semana se sumaron 33 ejecuciones más en distintos puntos del estado.

Al menos entre el sábado y la madrugada de este lunes, se contabilizaron 33 homicidios.

Las víctimas se registraron en varios municipios; nueve en Apaseo el alto, ocho en Irapuato, en Salvatierra y León fueron 3, respectivamente, En Guanajuato y Salamanca se reportaron dos en cada municipio, mientras que en los municipios de Abasolo, Valle de Santiago, Purisima del Rincon, Celaya, Silao y Comonfort se registró una ejecución en cada uno de los municipios.

Todo comenzó la madrugada del sábado 6 de marzo. Ese día 19 personas fueron asesinadas. Entre las víctimas hay dos menores, de siete y 12 años que murieron en un hospital de Querétaro. El ataque armado se dio en Apaseo, municipio que registró el mayor número de casos; nueve muertos y tres lesionados en ataques armados en las comunidades de San Bartolomé y San Antonio de Calichar.

Checa el artículo completo aquí.
© 2018 Todos los derechos reservados.
Grupo La Silla Rota.