Chocan motociclistas en carretera costera Las Varas-Santa Cruz de Miramar

Compostela.- Dos personas resultaron severamente lesionadas en un accidente de motocicletas suscitado en la Carretera Federal 16 Santa Cruz de Miramar-Las Varas.

El percance ocurrió la tarde de este sábado, en el tramo Zacualpan-Ixtapa de la Concepción, municipio de Compostela, donde participaron dos motocicletas de la marca Italika.

De acuerdo a los primeros reportes, una de las unidades era conducida por una mujer de 21 años de edad, identificada con el nombre de Alondra, quien viajaba en compañía de su hijo, de 2 años de edad, mientras que la segunda motocicleta era tripulada por una persona del sexo masculino, de nombre Eugenio de 43 años de edad.

Testigos manifestaron a las autoridades, que ambas motocicletas circulaban por el mismo carril, siendo una de ellas que al intentar rebasar colisionaron, motivo por el cual los tripulantes perdieron el control y terminaron por derrapar.

Un automovilista que transitaba por la zona, llevó al hombre malherido a una clínica del Seguro Social, mientras que paramédicos de Protección Civil del Estado, trasladaron de urgencia a la mujer hacia el Hospital de Las Varas, ya que presentaba traumatismo cráneoencefálico severo, fractura de ambas muñecas, heridas en rostro y golpes en distintas partes del cuerpo, así mismo el menor, resultó ileso.