Joven trabajador muere sepultado tras derrumbe en Acaponeta

• Ya había terminado su turno en una obra que se realiza debajo de un puente del ferrocarril, fue a recoger sus cosas y se registró un derrumbe de tierra que le quitó la vida.

0

Acaponeta.- Un joven trabajador de 22 años de edad, falleció la tarde del martes, en un derrumbe que se registró bajo un puente ferroviario del tramo Casas Coloradas-Acaponeta.

De acuerdo a los primeros informes, un grupo de siete obreros pertenecientes a una empresa de concretos, fueron contratados por la compañía Ferromex para darle mantenimiento al puente del ferrocarril en el tramo ya mencionado.

AnuncioSanta Martha Bungalows

El ingeniero Nazario Rodríguez, encargado de la obra, manifestó a las autoridades que a las 5 de la tarde concluyeron su jornada laboral, y su compañero Eugenio Arandas de la Cruz, se dirigió a la parte baja del puente para recoger su herramienta, cuando se originó un derrumbe de tierra que lo sepultó.

Al sitio se trasladaron paramédicos de Protección Civil del Estado, quienes al revisar al hombre, determinaron que ya había fallecido.

El cuerpo fue levantado por personal de una funeraria local para los trámites correspondientes de ley.