Samantha subió a coche que confundió con su Uber; la hallan muerta horas después

• La muerte de la joven de 21 años ha causado conmoción en Carolina del Sur, y ya fue detenido el presunto homicida.

Samantha Josephson, de 21 años de edad, fue hallada muerta horas después de que subiera a un vehículo que confundió con el UBER que solicitó, en Carolina del Sur, Estados Unidos.

La joven, estudiante de la Universidad de Carolina del Sur, solicitó el auto presuntamente el viernes por la madrugada, después de una fiesta con sus amigos de la universidad, y ese mismo día en la tarde, 14 horas después, la hallaron sin vida en un campo.

El cadáver de la estudiante presentaba heridas en la cabeza, cuello, rostro, una pierna y un pie, indicaron las autoridades de Carolina del Sur; el coche que recogió a Samantha y que ella confundió, es un Chevy Impala color negro.

Por este suceso, hay un hombre detenido, llamado Nathaniel David Rowland, de 24 años, ya que la policía localizó sangre de Samantha y su teléfono en el auto del acusado.

El domingo, estaba programada la comparecencia del presunto homicida en el tribunal, sin embargo no se presentó.

La madre de Samantha, Merci Josephson, dijo ante el juez que su hija estaba a punto de graduarse, en mayo, y entre sus planes estaba ir a la escuela de leyes en septiembre.

Durante su declaración, arremetió contra Rowland. “Nos enferma pensar que su rostro fue lo último que vio mi bebé en esta tierra. ¿Al menos sabía su nombre?”, dijo la indignada mujer en la corte.