Gobernador Echevarría: hago cambios porque quiero responderle a ciudadanos

• Respecto al doctor Raúl Santiago López como nuevo titular de la Secretaría de Salud, el mandatario estatal dijo que se trata de una persona honesta, con sentido común y excelente ser humano.

Tepic.- El Gobernador de Nayarit, Antonio Echevarría, habló sobre el nombramiento de Raúl Santiago López como nuevo Secretario de Salud, quien sustituye a Carlos Cervantes Ábrego; este es el tercer titular de la dependencia en la actual administración estatal.

«En campaña dijimos que me iba a meter al tema de salud y pues bueno, si tengo que cambiar al que acabo de poner lo voy a hacer porque yo le quiero responder a la población, a los ciudadanos; este tema de salud está fuerte, está duro, pero los tenemos bien puestos y queremos enfrentar el problema dando la cara», comentó el mandatario estatal.

Sobre el nuevo titular de Salud, el gobernador nayarita dijo que «Raúl es una persona que nunca ha participado en el servicio público, es una persona honesta, es una persona honorable, doctor de profesión, tiene un excelente sentido común, es un excelente humano y estoy seguro que viene a arreglar el sector salud».

Nombran al doctor Raúl Santiago López como nuevo Secretario de Salud de Nayarit