Fuerte choque entre taxi y camioneta en carretera Tepic – Vallarta deja al menos 3 heridos

• El accidente se registró a la altura del poblado El Testerazo.

Xalisco.- Al menos tres personas heridas es el saldo de un fuerte choque registrado al medio día de este lunes sobre la carretera federal 200 Tepic – Puerto Vallarta, a la altura del poblado El Testerazo, municipio de Xalisco.

Los vehículos participantes son un taxi color rojo del sitio Las Varas, de la marca Nissan tipo Tsuru, con placas 68-91-MDE y número económico GCO-385, así como una camioneta color gris de la marca Toyota, tipo Hilux, con placas C-52-AJG de la Ciudad de México.

De acuerdo con una versión preliminar, el taxi habría invadido el carril contrario, por lo que chocó de frente contra la pick-up; los lesionados, son dos hombres, uno de ellos el chofer, así como una mujer, quienes fueron atendidos por Protección Civil y Bomberos para ser trasladados a un hospital.

Los heridos fueron identificados como Jesús Borrayo Rocha, de 66 años de edad, quien sería el taxista, así como Josefina Villanueva Landín y José Bernardo Ansaldo, los dos pasajeros; respecto al chofer de la Toyota Hilux, se llama Francisco Javier López Montes, de 55 años y resultó ileso.