Fuerte choque entre taxi y camioneta en carretera Tepic – Vallarta deja al menos 3 heridos

• El accidente se registró a la altura del poblado El Testerazo.

0

Xalisco.- Al menos tres personas heridas es el saldo de un fuerte choque registrado al medio día de este lunes sobre la carretera federal 200 Tepic – Puerto Vallarta, a la altura del poblado El Testerazo, municipio de Xalisco.

Los vehículos participantes son un taxi color rojo del sitio Las Varas, de la marca Nissan tipo Tsuru, con placas 68-91-MDE y número económico GCO-385, así como una camioneta color gris de la marca Toyota, tipo Hilux, con placas C-52-AJG de la Ciudad de México.

AnuncioSanta Martha Bungalows

De acuerdo con una versión preliminar, el taxi habría invadido el carril contrario, por lo que chocó de frente contra la pick-up; los lesionados, son dos hombres, uno de ellos el chofer, así como una mujer, quienes fueron atendidos por Protección Civil y Bomberos para ser trasladados a un hospital.

Los heridos fueron identificados como Jesús Borrayo Rocha, de 66 años de edad, quien sería el taxista, así como Josefina Villanueva Landín y José Bernardo Ansaldo, los dos pasajeros; respecto al chofer de la Toyota Hilux, se llama Francisco Javier López Montes, de 55 años y resultó ileso.