¿Buscas trabajo en Bahía de Banderas? 40 empresas ofertan 600 empleos

• El martes por la mañana se realizará la Cuarta Caravana del Empleo en Plaza Lago Real, y habrá puestos operativos, administrativos y directivos.

0

Bahía de Banderas.- El Gobierno Municipal de Bahía de Banderas, anunció la Cuarta Caravana del Empleo que se realizará el martes 2 de abril, en el estacionamiento de Plaza Lago Real, de 9 de la mañana a 2 de la tarde.

De acuerdo al Ayuntamiento que encabeza el alcalde Jaime Cuevas, esperan superar el 70 por ciento de las colocaciones que se registraron en caravanas anteriores; en esta edición participarán 40 empresas que ofertarán 600 vacantes en puestos operativos, administrativos y directivos.

AnuncioSanta Martha Bungalows

“El compromiso es que estas caravanas de empleo sean incluyentes, contaremos con más de 500 vacantes, más de 40 empresas, entre ellas supermercados, que son incluyentes así que las personas que cuenten con algún tipo de discapacidad motriz, o adultos mayores en busca de empleo podrán encontrar alguna opción que se ajuste a sus necesidades. Lo único que les pedimos es llevar una copia de su identificación, así como una solicitud de empleo o curriculum” indicó Claudia Guzmán, titular de Turismo y Desarrollo Económico.

Las personas que están en busca de un empleo y decidan asistir a esta Cuarta Caravana en busca de una oportunidad de desarrollo, deberán llevar copias de su credencial de identificación INE, así como solicitudes elaboradas y varios Curriculums Vitae.