Nayarit no solo es grupero; a reventar la explanada en concierto de El Tri

• La legendaria agrupación liderada por Alex Lora, convocó a miles de personas para darle una atmósfera rockera a la Feria de Nayarit.

Tepic.- El concierto de El Tri en la Feria de Nayarit, demostró que el público nayarita no solo gusta del género grupero o regional mexicano, sino que el rock también tiene un nutrido nicho de seguidores en la entidad.

La legendaria banda liderada por Alex Lora, convocó a miles de personas que llenaron a reventar la explanada del recinto ferial, la cual tomó una atmósfera rockera desde el principio hasta el fin del show.

El Tri, que en este 2019 cumple 50 años de trayectoria, reunió a fans de distintas generaciones que han gozado de sus éxitos; desde niñas pequeñas de unos 5 años de edad, hasta adultos mayores que coreaban temas como “Piedras rodantes”, “Triste canción de amor”, “Niño sin amor”, “Todo me sale mal”, entre otros.

Y Alex Lora no solo hipnotizó al público con su aún imponente voz, o con la potencia de los instrumentos de sus músicos, sino que el líder del Tri se dio tiempo para vacilar con el público, criticar a políticos, y hasta mofarse de Donald Trump, de quien llevaba una máscara que luego arrojó con desprecio al piso del escenario.

Al final, Alex Lora y su esposa Chela, regalaron discos y balones de fútbol a los asistentes, quienes se entregaron al éxtasis generado por la presentación de la veterana banda de rock, el que sin dudas, será uno de los conciertos más recordados de la Feria de Nayarit 2019.