Una mujer y su hija, las piloto y copiloto de avión de pasajeros en Estados Unidos

• Los pasajeros del vuelo Los Ángeles - Atlanta de la aerolínea Delta, se percataron que las dos mujeres que lideraban a la tripulación tenían un vínculo familiar.

Un pasajero de un vuelo comercial de la aerolínea Delta, se sorprendió al percatarse que la tripulación de su viaje era liderada por dos expertas pilotos, quienes son madre e hija, por lo que no dudó en fotografiarlas.

Fue en el vuelo Los Ángeles-Atlanta, donde John R. Watret, rector de la Embry-Riddle Aeronautical University, descubrió al dúo de mujeres, compuesto por la Capitán Wendy Rexon y la primera oficial Kelly Rexon.

Aunque es poco común encontrar a una mujer en los controles de un avión, este caso fue algo más especial, por el vínculo familiar de la piloto y la copiloto.

De acuerdo con The New York Post, la manera en la que se enteró John, que su viaje era tripulado por estas mujeres, fue cuando otra pasajera solicitó a las sobrecargos que sus dos niños pudieran conocer la cabina, por lo que al regresar los niños no dejaban de hablar de Wendy y Kelly, por lo que John no quiso perderse esta oportunidad y la dio a conocer en las redes sociales.