Una mujer y su hija, las piloto y copiloto de avión de pasajeros en Estados Unidos

• Los pasajeros del vuelo Los Ángeles - Atlanta de la aerolínea Delta, se percataron que las dos mujeres que lideraban a la tripulación tenían un vínculo familiar.

0

Un pasajero de un vuelo comercial de la aerolínea Delta, se sorprendió al percatarse que la tripulación de su viaje era liderada por dos expertas pilotos, quienes son madre e hija, por lo que no dudó en fotografiarlas.

Fue en el vuelo Los Ángeles-Atlanta, donde John R. Watret, rector de la Embry-Riddle Aeronautical University, descubrió al dúo de mujeres, compuesto por la Capitán Wendy Rexon y la primera oficial Kelly Rexon.

AnuncioSanta Martha Bungalows

Aunque es poco común encontrar a una mujer en los controles de un avión, este caso fue algo más especial, por el vínculo familiar de la piloto y la copiloto.

De acuerdo con The New York Post, la manera en la que se enteró John, que su viaje era tripulado por estas mujeres, fue cuando otra pasajera solicitó a las sobrecargos que sus dos niños pudieran conocer la cabina, por lo que al regresar los niños no dejaban de hablar de Wendy y Kelly, por lo que John no quiso perderse esta oportunidad y la dio a conocer en las redes sociales.