Niño de 13 años mata a su madre para vengar muerte de su perro

• El trágico suceso ocurrió en China, de acuerdo con reportes de prensa.

Foto: Beijing News

Un niño de 13 años en China asesinó a su madre a puñaladas a su madre, en venganza porque ella mató a su perro, reporta el diario Daily Mail.

Según testigos, la madre del infante se molestó porque su hijo jugaba todo el día con su mascota, por lo que “lo tiró a la muerte delante de él”.

Lo ocurrido, desató una discusión en la que el niño, identificado como Shao, tomó un cuchillo para apuñalar a su madre llamada Yang, de 37 años. Los policías del condado de Jiannhu, en el este de China, encontraron el cuerpo de la fallecida dentro de su casa.

Más tarde, un agente de la policía local halló al adolescente oculto en un restaurante, por lo que procedió a arrestarlo.

“Shao estaba insatisfecho con los métodos de disciplina de Yang y hubo un feroz conflicto entre las dos partes que causó la muerte de Yang”, indicaron a la prensa las autoridades.

Las leyes chinas, según Daily Mail, indican que los menores de 14 años no pueden considerarse como penalmente responsables, por lo que el menor, no será juzgado ni enviado siquiera a algún centro penitenciario juvenil.