Así de caro le saldría a Peña Nieto divorciarse de Angélica Rivera

• Según el periodista Salvador García Soto, columnista de El Universal, la actriz pide al ex presidente 35 autos último modelo para ella y su familia.

El periodista Salvador García Soto, en su columna “Serpientes y Escaleras” en el periódico El Universal, señala que al ex presidente Enrique Peña Nieto le saldrá caro divorciarse de Angélica Rivera.

Según García Soto, que cita a fuentes allegadas a la ex primera dama, Angélica Rivera le pide al último inquilino de Los Pinos que le de 35 automóviles último modelo para ella y su familia, y que en los próximos 12 años, pueda desplazarse en aviones privados para evitar burlas de pasajeros en vuelos comerciales.

Además, el columnista refiere que los papeles del divorcio estaban listos desde antes del 1 de diciembre, cuando terminó la administración anterior, sin embargo, Peña postergó la firma del divorcio.

Luego de que medios de espectáculos divulgaran fotos de Enrique Peña Nieto con su nueva pareja, la modelo Tania Ruiz, Angélica Rivera se habría sentido ofendida, ya que su aún esposo violó acuerdos al dejarse ver en público, menciona Salvador García Soto.