Dos horas empujó el triciclo la señora Janeth para que su hija desfilara

• Tuvo que pedir prestado el triciclo y conseguir las llantas por separado, ya que no cuenta con vehículo para que su hija participara en el desfile de primavera en San Miguelito, municipio de Rosamorada.

Rosamorada.- La señora Janeth García, empujó por dos horas el triciclo que adornó para que su hija, Sayani Janeth Astorga, participara como princesa en desfile de primavera del jardín de niños Francisco Zarco, en calles de San Miguelito, municipio de Rosamorada.

«Estuvo algo pesado porque la calle es muy larga, y es de orilla a orilla el desfile, sí fue algo pesado. Le fui dando porque no podía mirar y tenía que ir empujando poco a poco para no tirarla», declaró para NTV la mamá de Sayani.

El triciclo, tuvo que pedirlo prestado para adornarlo como carro alegórico, sin embargo, no contaba con llantas, las cuales consiguió por separado.

Asimismo, ella elaboró con papel las flores, palapas y otros accesorios; «yo hice todo», dice la orgullosa madre, quien afirma, gastó menos de 200 pesos en los arreglos.

La señora Janeth, menciona que en su hogar no tenían vehículo para que su hija participara en el desfile.

«Yo le dije que si no conseguíamos un carro en que pasearla, la iba a pasear en un triciclo; mi niña estaba contenta por que la iba a pasear en su carro calabaza», añadió.

La fotografía de la señora Janeth mientras empuja el triciclo con su hija, se viralizó en redes sociales a través de NTV.

Únete a nuestro canal de Telegram https://t.me/antoniotello_ntv