Roban 900 mil pesos de auto estacionado en colonia Versalles en Tepic

• Dejaron un maletín con el dinero dentro del coche, rompieron el cristal de una ventana, y sacaron el portafolios con esa cantidad, según el reporte de la denunciante ante las autoridades.

0

Tepic.- Un maletín con 900 mil pesos en efectivo, fue robado del interior de un automóvil que se encontraba estacionado en la colonia Versalles en Tepic, la tarde de este jueves.

En el sitio, las autoridades se entrevistaron con la denunciante, una mujer de 38 años de edad, quien les aseguró que había realizado dos retiros de diferentes sucursales de Bancomer, una de 600 mil pesos y otra de 300 mil pesos, cuya cantidad, asegura, la guardó en el maletín.

AnuncioSanta Martha Bungalows

Después, la víctima estacionó su vehículo sobre la calle Laureles y Góngora de la citada colonia, dejando en el interior el portafolios, para dirigirse a un puesto de mariscos.

Cuando volvió al coche, se percató que el vidrio posterior del auto se encontraba estrellado y que el maletín ya no se encontraba, motivo por el cual dio aviso al módulo de emergencias del 911.