En dramático rescate trasmitido en vivo, personal de emergencias salva la vida a un hombre

Tepic.- Un hombre resultó severamente lesionado tras participar en un accidente sobre la autopista Tepic-Crucero de San Blas a la altura de la localidad de Lo de Lamedo, municipio de Tepic.

El dramático rescate duró casi una hora; los equipos de emergencias utilizaron las famosas quijadas de la vida y otras herramientas para romper los fierros entre los que el hombre estaba prensado.

En el percance participaron una camioneta de la marca Nissan, tipo Frontier, de color gris, el cual de acuerdo a información preliminar, se impactó contra un camión, tipo góndola, de color blanco.

Vecinos de la localidad de Lo de Lamedo fueron quienes dieron aviso al servicio de emergencias del 911, donde informaron que el conductor de la camioneta se encontraba prensado.

Lo anterior generó que paramédicos y rescatistas de la Cruz Roja, Protección Civil Municipal y Bomberos del Estado acudieran al auxilio, quienes a su llegada estabilizaron.

El lesionado fue trasladado de urgencia a la clínica del Issste para que reciba atención médica y su estado de salud se reporta como grave.