Caso de Martín ya es Alerta Amber Nacional; lo buscan en todo el país

• El joven de Tepic desaparecido desde el jueves, supuestamente fue visto en la central de Hermosillo, Sonora, sin embargo, autoridades de dicha entidad tratan de confirmar si se trata de él.

La desaparición del joven Martín Villagrana Hernández de 15 años de edad, y originario de Tepic, ya se elevó a Alerta Amber Nacional, por lo que es buscado en todo el país.

Como lo informó NTV desde el jueves 14, salió de su domicilio particular para correr en el parque La Loma, pero no regresó.

Usuarias de Facebook aseguran que lo vieron en Hermosillo; una indicó que vendía paletas en el centro de la capital de Sonora, sin embargo, esto fue descartado al mencionar que esto ocurrió el domingo 10 de marzo, cuando Martín aún no desaparecía.

Una segunda persona en Facebook dijo que lo vio en la central camionera de Hermosillo, pidiendo dinero para regresar a Tepic.

La Fiscalía General de Nayarit, pidió apoyo a su similar de Sonora, para confirmar si el muchacho visto en la central es Martín; autoridades locales revisan las cámaras de seguridad de la estación de autobuses.

Trataron de ubicar a Martín con su celular:

Con la geolocalización de su celular trataron de ubicar a Martín, pero fue apagado