Entrega Gobernador Echevarría moderna aula con tecnología para primaria de Tuxpan

• El nuevo salón de la primaria Justo Sierra, cuenta con computadoras, impresoras de tercera dimensión, laboratorio de ciencias digitales y de matemáticas con inteligencia artificial.

Tuxpan.- El Gobernador de Nayarit, Antonio Echevarría, entregó una moderna aula para la primaria Justo Sierra de la cabecera municipal de Tuxpan, equipada con tecnología aplicada para el desarrollo de las actividades cognitivas de los alumnos.

El nuevo salón “STEM”, cuenta con computadoras, impresoras de tercera dimensión, laboratorio de ciencias digitales y de matemáticas con inteligencia artificial.

Con esta, ya son cuatro aulas “STEM” que funcionan en Nayarit, una en la secundaria Miguel Alemán, de Tepic, otra en la tele secundaria de Peñas, municipio de Tuxpan, y una más en Aticama, municipio de San Blas.

Durante su gira de trabajo en Tuxpan, Antonio Echevarría también entregó la obra de acoquinamiento de las calles José María Morelos, Emiliano Zapata y Miguel Hidalgo en el poblado de Coamiles, con inversión de 3 millones 460 mil pesos.

Asimismo, inauguró la obra de pavimentación de la calle Álvaro Obregón, de la colonia “El Beis”; además, entregó recursos por 2 millones 173 mil pesos del seguro catastrófico a 353 productores de ajonjolí, arroz, calabaza, chile, frijol, jícama, sandía, maíz, sorgo y tomate de 19 localidades de los municipios de Rosamorada, Ruiz y Tuxpan.