Desde niños a adultos mayores, decenas de personas reciben apoyos de DIF Nayarit

• Algunos de los beneficios fueron medicamentos, aparatos ortopédicos, lentes graduados o triciclos para autoempleo.

Tepic.- Desde niños a ancianos, 72 beneficiarios del DIF Nayarit recibieron triciclos para autoempleo, lentes graduados, aparatos ortopédicos, aparatos auditivos, medicamentos, equipos de cocina, computadoras, bases, colchones, tablones y sillas.

El acto, se llevó a cabo en las instalaciones del DIF estatal, con la presencia de la Presidenta del organismo, María Luisa Aguirre, y el director Arturo Guerrero, quien afirmó.

“Obedece a un compromiso permanente de la institución, de ser una institución cercana a las necesidades de las personas, todos ellos, los niños, niñas, adultos mayores, las personas que tú ves en este evento”, dijo Arturo Guerrero.

El funcionario, dijo que los beneficiados “son personas que hemos conocido de manera directa porque han venido al DIF o porque hemos conocido su caso en redes sociales, y nos hemos dado a la tarea de darle seguimiento, más allá de los montos que se invierten en estos apoyos, lo que queremos insistir es la voluntad por ser parte de la solución de problemas”.

Quienes recibieron apoyos, fueron niños desde los 3 años de edad, hasta adultos mayores de 87 años.

Con información de la periodista Arianna Olvera / Vídeo: Juan Sillas