Doctor Manglio Pineda: sindicato de Salud necesita un cambio real y mucha transparencia

Tepic.- Manglio César Pineda Amparo, médico adscrito a los Servicios de Salud de Nayarit y con 22 años de antigüedad, busca convertirse en el nuevo Secretario General de la Sección 31 del Sindicato Nacional de Trabajadores de Salud, por la Planilla Roja; la iniciativa del candidato es generar un cambio real y transparente.

“No nos interesa cambiar a una persona para que llegue otro y haga lo mismo, necesitamos cambiar de fondo, necesitamos cambiar la forma, el sistema, ese es el interés que traemos nosotros como planilla círculo rojo”, indicó Pineda Amparo.

Señaló que una de sus propuestas es mejorar el trato hacia los agremiados a esta sección y sobre todo optimizar los procesos de transparencia, uno de los factores que más le han dolido a los trabajadores del sector Salud en Nayarit.

El candidato de la Planilla Roja aseguró que al llegar a la dirigencia del sindicato, respetará el escalafón de trabajadores, transparentará los préstamos que se realicen, así como la entrega de becas y plazas”.