Presidente AMLO: Gobierno es de todas y todos los mexicanos

• El mandatario federal presentó los avances de su gobierno, en los que destacó reformas constitucionales y giras de trabajo en 90 municipios de todo el país.

El Presidente Andrés Manuel López Obrador, ofreció un informe sobre los primeros 100 días de su gobierno, acompañado por autoridades de los tres poderes, su esposa e hijos.

Durante su intervención, el mandatario federal dijo que ha recorrido los 32 estados del país para celebrar reuniones en 90 municipios, y aseguró que el gobierno es de “todas y todos los mexicanos”.

Respecto a sus acciones, destacó que se aprobaron tres reformas en el Congreso, entre ellas, considerar delitos graves la corrupción, el robo de hidrocarburos y el fraude electoral, así como la creación de la polémica Guardia Nacional, nuevo cuerpo para realizar las tareas de seguridad en el país.

AMLO, agradeció a legisladores de todos los partidos por apoyarlo para realizar las reformas constitucionales, y mencionó, que la Presidencia de la República no tiene partido ni responde a grupos de intereses.