Grecia Arias: El PRD en crisis de credibilidad, solo los jóvenes podrán renovarlo

Tepic.- Durante la reciente reunión de organización del PRD en Nayarit, a la que asistió el gobernador Antonio Echevarría García, la activista de los derechos humanos, Grecia Arias, planteó un diagnóstico crítico en el que propuso “integrar a la sociedad y construir nuevas estructuras organizativas al interior del estado, donde se abra camino también a las generaciones jóvenes”.

La joven docente de mercadotecnia en la UAN dejó en claro que debido a la crisis de credibilidad que afecta a ese partido se “debe apostar por una verdadera renovación como equipo político” e “integrar planes de trabajo donde cada uno de los municipios haya participado en la elaboración”.

Actualmente operadora del comité nacional del PRD en temas de diversidad sexual en el norte del país, Grecia reconoció que en Nayarit se debe aprovechar la apertura de autoridades aliadas, empezando por el Gobernador Echevarría, para gestionar los temas que interesen a la sociedad y de esa forma “construir partido”.

Grecia Arias además en su faceta empresarial fundó hace cinco años una escuela de idiomas y ha sido aceptada para estudiar un posgrado en marketing en una reconocida universidad de Boston, Estados Unidos.