Estos son los millonarios más jóvenes del mundo

Recientemente la revista Forbes publicó su ranking de las personas más jóvenes que han logrado valuar las compañías que han fundado o heredado, en millones de dólares.

En relación a su edad, la lista de estos zagales millonarios está encabezada por Kylie Jenner y su firma Kylie Cosmetics.

Sin embargo la polémica tras la publicación de Forbes se ha centrado en que el artículo aborda a aquellos empresarios que se “han hecho a sí mismos”, hecho que abrió el debate sobre quién es un emprendedor y quién un heredero, de acuerdo con BBC Mundo.

Kylie Jenner

Con tan sólo 21 años, Jenner ha logrado romper el récord de Mark Zuckerberg, quien ostentó el título del multimillonario más joven del planeta cuando contaba con 23 años de edad.

La compañía de esta joven está valuada en al menos 900 millones de dólares, además de que durante el último año recaudó ingresos por 360 mdd, en un crecimiento del 9%.

De acuerdo con Forbes, la fortuna de este miembro de la dinastía Kardashian-Jenner se estima en mil millones de dólares.

No obstante la polémica surgida tras el nombramiento hecho por Forbes, en virtud de la existencia de aportes familiares para la creación de su empresa, este no es un factor que se toma en cuenta al momento de la elaboración del ranking.

Hermanas Andresen

Alexandra y Katharina Andresen, han heredado la firma de inversiones creada en 2011 por Johan H. Andresen –su padre- Ferd.

Alejandra cuenta 22 años de edad, en tanto su hermana es tan sólo un año más grande que ella. El total de la fortuna que ostentan es de mil 400 mdd, cada una.

Gustav Magnar Witzoe

Este joven de 25 años, es heredero la empresa Salmar ASA, empresa creada por su padre y de la que actualmente Gustav es el dueño de casi la mitad de la compañía.

La fortuna de este empresario se estima en 3 mil mdd

Checa el artículo completo aquí

© 2018 Todos los derechos reservados.
Grupo La Silla Rota.