“Antes muerto que traidor”, asegura AMLO a 100 días de gobierno

El presidente de México Andrés Manuel López Obrador cumplió este lunes sus primeros 100 días de gobierno, y aseguró que prefiere estar muerto a traicionar la confianza que los mexicanos.

Durante su mensaje de poco más de una hora en Palacio Nacional, el mandatario dijo que seguirá impulsando la Cuarta Transformación de la vida pública del país.

“Agradezco en especial la confianza de los empresarios, y reitero, reafirmo, refrendo el compromiso de no fallar, nunca jamás claudicaré, antes muerto que traidor, vamos a seguir construyendo en armonía la cuarta transformación porque también es reconciliación, vamos a seguir construyendo la bella utopía, vamos a seguir caminando hacia ese gran ideal de vivir en una patria nueva, libre, justa, democrática y fraterna: gracias de todo corazón, que viva México, viva México, viva México”.

Finalmente, el presidente López Obrador agregó que aunque todavía es es comienzo hacia el progreso con justicia, ya se comenzó a escribir el prólogo “de la gran obra de transformación nacional.